CRIORADIOFRECUENCIA
MULTIPOLAR FACIAL
Rejuvenece sin cirugía
La Crio-Radiofrecuencia utiliza un tipo de radiofrecuencia que produce calentamiento simultáneo en las capas profundas y superficiales de la piel con mayor cantidad de arcos de radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno.
Respaldo médico por el doctor Claudio Esteban Hernández, Médico Cirujano con más de 38 años de experiencia y con Master en Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona.
Es un tratamiento seguro, comprobado y además cuenta con COFEPRIS, FDA Y CE.
Es un tratamiento estético no invasivo el cual combina el frío con Radiofrecuencia Multipolar y Monopolar. Esta tecnología consiste en aplicar energía fría hasta -25 grados bajo cero desde el cabezal del aparato directo a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia multipolar incrementan la temperatura interna, produciendo un calor endógeno (que no se siente) de hasta 60 grados centígrados lo que hace que se genere un shock térmico en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno, generando una movilización del colágeno y un lifting instantáneo de la piel.
BENEFICIOS
-
Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
-
Estimulación de la producción de colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel.
-
Rejuvenecimiento de la piel; elimina arrugas finas, atenúa manchas, ojeras, disminución de poros abiertos.
-
Reduce la flacidez y da firmeza a los tejidos.
-
No requiere cuidados especiales.
-
No invasiva.
-
No causa moretones o hematomas.